• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete señales de que ella NO es tu amiga

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete señales de que ella NO es tu amiga
    Habla a tus espaldas, comenta y critica con los demás

    Una amistad sincera es aquella que te ayuda a crecer  y a ser mejor persona, pero si tienes dudas de esa persona que se hace llamar tu intima, entonces pon atención a las siguientes actitudes que pueden demostrar que en realidad podrías estar con tu peor enemiga.

    ¡Presta atención!

    1. Te critica todo el tiempo y solo tiene comentarios negativos y críticas destructivas para ti ¿crees realmente que es tu amiga?

    2. Habla a tus espaldas, comenta y critica con los demás la forma en que te vistes o tu manera de ser.

    3. Tú estás para ella, pero ella no para ti, esa persona que dice ser tu intima no sabe el significado de "estar en las buenas y en las malas".

    4. No se alegra con tus logros,  ni se inmuta y se limita a felicitarte por el gran momento que estás pasando.

    5. Cuenta tus secretos y lo grita a los cuatro vientos, alguien que no sabe guardar secretos, definitivamente no es una amiga.

    6. Publica tus peores fotos en el Facebook y no le importa si en las fotos sales con un mal gesto, la cara desencajada o situaciones vergonzosas.  A esa "amiga" mejor elimínala y bloquéala de tu Facebook.

    7.  Te quitó el novio, esta es la peor señal de que esa chica no merece tu amistad. Pero cuidado, no solo es necesario que te quite a tu novio para que sea una mala amiga, basta que coquetee con él para que le pongas la cruz y la saques de tu vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete señales de que ella NO es tu amiga

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY