• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Mujer: 10 regalos para agasajarlas todos los días

Con motivo por el Día Internacional de la Mujer, te mencionamos los regalos más hermosos y esperados por las féminas en su fecha. ¡Conócelos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día de la Mujer: 10 regalos para agasajarlas todos los días
    Con motivo por el Día Internacional de la Mujer, te mencionamos los regalos más hermosos y esperados por las féminas en su fecha. ¡Conócelos!

    Wapa, hoy ocho de marzo se celebrará, como todos los años, el Día de la Mujer. Cada año se vuelve más especial, es por ello que si decides romper la rutina en este tú día y agasajar a las mujeres más importantes de tu vida por aquí te damos una ayudita.

    Atención, chicos también pueden tomar nota y comprarle ese obsequio para tu novio, mamá, tía o a tu hermanita.

    Define cuál es el tuyo, aunque primero, pregúntate: ¿qué detalles sería el más propicio para este día? Las opciones son tantas como la imaginación de cada una, es por ello que vamos a compartir con ustedes unas cuantas ideas perfectas para ellas.

    1. Joyas: Cuando se habla de joyas se piensa inmediatamente en mucho dinero. Pero en las joyerías hay piezas finísimas para todos los presupuestos y pensadas en todos los estilos. Y créenos: ninguna mujer se resiste a una joya.

    wapa.pe

    2. Un viaje : A todos nos gusta viajar, y más en esta época del año. Regálale unas vacaciones y te va a adorar.

    3. Una sesión de spa : La mayoría de las mujeres no tienen tiempo para descansar y relajarse, así que anímate y regálale un día de spa.

    4.  Perfume : Aunque es arriesgado, si conoces el perfume que usa o el que le gustaría tener, sería un regalo perfecto. A las mujeres nos gusta oler rico.

    5. Un libro: Si a ella le gusta leer, nada mejor que un libro. Eso sí: primero averigua cuáles son sus preferencias o corres el riesgo de que se llene de polvo en un estante de su biblioteca.

    6. Lencería: Regalar ropa interior sólo tiene ventajas: le gusta a todas las mujeres y se disfruta entre dos. Tip: asegúrate de conocer su talla y de tener la confianza adecuada para hacer este tipo de regalo.

    7. Cartera y zapatos: ¿Conoces alguna mujer que no muera por un par de zapatos o una linda cartera? Está bien, hay, pero son muy pocas. Y si tu amiga, novia o esposa es como Carrie, la protagonista de Sex and the City, ningún par será suficiente.

    wapa.pe

    8. Ropa : ¿Es lo que le has regalado en los últimos años? Una buena prenda siempre es bienvenida. Si quieres ir a lo seguro, repite esta opción

    9. Un IPod: Como a los hombres, a ellas les encanta escuchar su música preferida cuando quieren y como quieren.

    10. Una notebook: Una notebook es ideal para la mujer que trabaja y necesita movilidad, y hasta para la amante de la tecnología que sólo la usa para chatear con sus amistades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Mujer: 10 regalos para agasajarlas todos los días

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY