• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco secretos para ahorrar en los pañales de tu bebé

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco secretos para ahorrar en los pañales de tu bebé
    Aprovecha el 2x1

    Tu bebé está por nacer y tendrás que asumir muchos gastos en la compra de ropa, la alimentación, la cuna, juguetes, etc. Pero sobre todo deberás sustentar los gastos de pañales, ya que en el primer mes de vida de tu pequeño usará por lo menos diez al día.

    En un año un bebé puede gastar alrededor de 2.000 pañales, lo que demanda una parte importante del presupuesto familiar. Pero si tu idea es ahorrar al máximo, nosotros te soplamos cómo hacerlo.

    1. Aprovecha las ofertas de los supermercados que tengan ‘2×1’ o ‘3x2’.

    2. Compra pañales en grandes cantidades para que te permita ahorrar. Calcula el precio por unidad y no por paquete. Mira la cantidad de cada paquete y así sabrás el precio por unidad. De esta manera tendrás claro saber cuál es la marca más económica y conveniente para tu bolsillo. Además, tendrás una reserva de pañales y no comprarás a cada momento.

    3. Los pañales de tela se usan desde hace muchos años. Es una alternativa perfecta y si les das un buen mantenimiento podrás utilizarlos cuando tengas más bebés. Además, son más ecológicos.

    4. También es vital que compares y pruebes varías marcas para conocer los que mejor se ajusten a tu bebé. El mejor pañal no tiene que ser siempre el más caro.

    5. En tu baby shower, pide que te regalen pañales. Es una alternativa muy creativa para abastecerte.

    Con estos consejos podrás ahorrar dinero y elegir la mejor opción para tu bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco secretos para ahorrar en los pañales de tu bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY