• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

80´s Resto Bar celebra San Valentín

Este 14 de febrero lúcete con tu acompañante y vayan a80´s Resto Bar, un lugar que tiene preparado para esta fecha una serie de eventos especiales para que la pases de lo mejor tú y tu acompañante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    80´s Resto Bar celebra San Valentín
    Este 14 de febrero lúcete con tu acompañante y vayan a80´s Resto Bar, un lugar que tiene preparado para esta fecha una serie de eventos especiales para que la pases de lo mejor tú y tu acompañante.

    80´s Resto Bar, conocido restaurante temático de comida peruana fusión, ambientada en los maravillosos años ochenta, celebrar el día del amor y de la amistad con  un programa de actividades para sorprender a la pareja, amigos y familiares; una ocasión perfecta para un San Valentín inolvidable.

    “En cada evento y fechas especiales, siempre buscamos sorprender con algo nuevo a nuestros cliente, y este 14 de febrero no será la excepción”, señaló Nathalie Alba, Chef Ejecutiva de 80´s Resto Bar. Quien además, para esta ocasión, junto al Chef Hilton Miranda, lanzan la propuesta “Cena Degustación”, que consiste en la cata de algunos platos de la casa.

    Así, los visitantes podrán elegir cuatro entradas, ocho platos de fondo, dos postres, vino tinto de 350 mililitros o también la opción  de dos  cocteles 80´s Resto Bar. Para la elección de sus platos tendrán la guía del chef o mozo encargado; todo ello por el costo de S/.250.00 nuevos soles, desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, previa reserva.

    Por otro lado, en la noche,se podrá disfrutar de la fiesta temática “Amor Ochentero”, con la presentación de Giovanna Carreño, Dolores O´riordanperuana, quien participó en el conocido programa Yo Soy.  Se presentará con su banda HeartBreker y nos deleitara con el mejor repertorio de la banda de rock The Cranberries. También disfrutaran de los temas más románticos y bailables de los ochenta.

    Para los que aman y añoran la música de esta época, Juan Carlos Hurtado, recordado DJ de los ochenta y actual conductor de un conocido programa de radio, nos maravillará con la mejor música. Además,  la casa  prepara grandes sorpresas durante toda la noche; propuesta  que contempla el costo de S/.60.00 nuevos soles como derecho de entrada, el cual incluye un piqueo personal y una cerveza o gaseosa.

    Para disfrutar de la “Cena Degustación” y de la fiesta temática “Amor Ochentero”, se pueden hacer reservas al teléfono 444-1412 o acercarse a Av. Larco 101, sótano centro comercial Caracol, Miraflores.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    80´s Resto Bar celebra San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY