• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Iggy Azalea presenta su álbum deluxe “RECLASSIFIED”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Iggy Azalea presenta su álbum deluxe “RECLASSIFIED”
    gy Azalea, también re escribe la historia del Hip Hop femenino con "Fancy"

    La cantante y compositora australiana Iggy Azalea, quien hizo historia uniéndose a The Beatles como los únicos artistas en lograr ubicar dos canciones en la primera y segunda posición del listado Billboard Hot 100, se consolidó como una de las artistas revelación de 2014 y su álbum “The New Classic” fue uno de los discos con más éxito en ventas del año  pasado.

    Iggy Azalea, también re escribe la historia del Hip Hop femenino con "Fancy", convirtiéndose en la primera artista Hip Hop femenina en alcanzar la primera posición del listado Billboard Hot 100 en los últimos 20 años, algo que no veíamos desde Lauryn Hill en 1990 con su canción “Doo Wop (That Thing)”. 

    "Fancy" Ft. Charli XCX, ha logrado vender cerca de 4.5 millones de copias en todo el mundo, además de ser una de las canciones con más streamings en Spotify y de las más shazameadas en 44 países, incluyendo fuertes mercados como Austrlia, US, Canadá, Brasil, entre otros.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Iggy Azalea presenta su álbum deluxe “RECLASSIFIED”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY