• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya tenemos a nuestros ganadores de los postres Imelda para San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya tenemos a nuestros ganadores de los postres Imelda para San Valentín

    Para este San Valentín tortas Imeldas y tu @revistaWAPA te dieron la oportunidad de ganar uno de las dos opciones de postres, perfectos para este día especial.

    Las opciones que presentamos fueron dos:

     OPCIÓN 1 Premio para compartir en pareja: 1 Cheesecake para 2 a 4 personas

    OPCIÓN 2 Premio para compartir con amigos: 1 mini torta de San Valentín (torta de chocolate, rellena de buttercream de nutella y plátanos acaramelados, cubierta con buttercream, fresas y plátanos acaramelados + “Be my Valentine” 

    Ya tenemos a nuestros ganadores, atento, puede ser uno de ellos.

    - Elizabeth Salcedo Candela

    - Elvira Gonzales Figueroa.

    ¡Felicidades WAPAS!

    Nosotras nos comunicaremos con ustedes para la entrega de los postres.

    Sobre Imelda

    Imelda, la primera pastelería online  que te permite crear un postre a tu estilo, nació hace un año, esta idea es de Karen Francia que la desarrolló a partir de qué  no encontraba un lugar en donde pueda disfrutar de unos postres con el toque que estaba acostumbrada, el de su abuela Imelda.

    La pastelería optó por tener como principal canal de ventas una página web, ya que la personalización de los postres lo requería, debía tener una plataforma dinámica y que le diera la oportunidad a sus clientes de “cocinar un postre” virtualmente, y recibirlo físicamente donde quiera. Hoy Imelda da la opción de elegir entre tortas, pies y cheesecakes y hacer las combinaciones según su propio estilo. En la web pueden personalizar el tamaño, los sabores, los rellenos, la decoración y el baño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ya tenemos a nuestros ganadores de los postres Imelda para San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY