• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosatel presenta hermosos regalos para este San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosatel presenta hermosos regalos para este San Valentín

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si aún no has encontrado el regalo perfecto para tu pareja, aquí te daremos algunas opciones para que puedas sorprender a tu media naranja.

    Hace unos días tu @RevistaWAPA , visitó Rosatel y conversamos con el gerente de franquicias Raúl del Pino Pace, quién nos dio unas recomendaciones para San Valentín. Presta atención.

    Rosa y Tulipanes

    Puedes encontrar cajas de rosas y chocolates de 6,10,12 y hasta 20 rosas  desde S/.85.00 y arreglo de Tulipanes en caja, floreros y canastas desde S/.90.00.

     

    Arreglos florares

    Si tu pareja es una amante de la decoración del hogar entonces los arreglos florales con bases de cerámica con diseño LOVE o jarrones con adornos de corazón , serán perfectos para tu novia.

    Estos hermosos regalos los puedes encontrar desde S/.165.00.

     

    Hugo y Huggette

    Estos clásicos peluches son el emblema de Rosatel, pero para este San Valentín puedes encontrarlos con un estilo Hipster, también puedes encontrar pareja de Hugo y Huguette pequeños con mensajes con mucho amor.

    Uno de los peluches que se robará el corazón de muchas mujeres, son el Hugo Encantado que de sapo se convierte en príncipe, tan solo con darle un beso.

    Estos regalos los encuentras desde S/.50.00

     

    Ramo Pilsen

    Este año Rosalte, nos vuelve a sorprender  y nos presenta  el Ramo Pilse, una opción perfecta para regalarle a tu pareja, está linda cajita cuenta con un diseño especial, además cuenta con seis latas de cerveza, con las cuales pueden brindar por su amor.

    Este regalo lo encuentras a S/.40.00

     

    Packs de amor

    Para este San Valentín, Rosatel ha preparado hermosos regalos, como un pack que tiene una bolsa de regalo en talla XL con diseño de Rosatel, una caja de 6 rosas rojas con un peluche amoroso rojo, un globo con helio con diseño de corazón y una lata de corazón con 12 bombones.

    Otro de los packs son un par de almohadas con diseño Love más una bolsa de Rosatel. Todo esto lo puedes encontrar desde S/.50.00.

    Además se pueden encontrar más productos de amor como cheesecake, tortas, desayunos, vinos y más.

    Cada uno de estos productos son perfectos para sorprender a tu pareja en este San Valentín. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosatel presenta hermosos regalos para este San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY