• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Hospital Infantil más acogedor del mundo está en Londres

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    15 Artistas hicieron del “Royal Children’s hospital”  el más acogedor del mundo, maquillando cada pared de las diferentes áreas de consulta.  Sonará un poco crudo, pero los hospitales tienen un color característico y también un olor característico, donde se juntan los aromas de las diferentes medicinas y los pacientes.

     

    Esto de visitar en un hospital a un ser querido o asistir a una consulta propia, de por sí ya es un tanto estresante y deprimente, así no tengas nada y estés totalmente sano.

    Estos artistas Ingleses, limpiaron completamente las instalaciones del Royal para restaurarlos pintando en las paredes y no quede rastro de lo que fuera, entregándolo como un edificio totalmente nuevo y sin olor alguno.

    Con un estilo único, usando viniles de colores y algunos materiales inocuos para que los niños no contraigan alergias ni otros males que pueden causar aromas tóxicos y a lo que puedan estar expuestos.

    Trayendo hacia occidente la cultura de lo acogedor, estudiando los colores adecuados, más usados en ASIA, aplicado en un ambiente tan dramático para los pacientes infantiles y sus familiares, otorgándoles un poquito de tranquilidad y diversión en sus vidas.

    También puedes Leer: "Escaparatismo en el Perú"

    SOBRE EL AUTOR:
    El Hospital Infantil más acogedor del mundo está en Londres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY