• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coca Cola en el Super Bowl y sus 10 “Half Time” más adorables

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los medios tiempos de Coca cola siempre fueron los más adorables y amistosos que se hayan visto, tanto como los que hoy en día ostentan las cumbres de las publicidades con altas inyecciones de dulzura.

    Ahora te daremos la recopilación de los  10 videos de la marca que se llevó todas las sonrisas y ablandó corazones en todos los años de Super Bowl desde 1980.

    Trayendo consigo a jugadores de la talla de Joe Green del fútbol americano profesional, Jin Mchason, William Perry, Emmitt Smith

     

    COCA COLA / SUPER BOWL

    1980

    Se sitúa al final de un partido, donde un niño se acerca a Joe Green el mayor jugador de Futbol Americano de la historia del súper tazón y le ofrece ayuda al verlo cojeando. El niño le insiste a su ídolo ofreciéndole una Coca cola, sin esperar nada a cambió le dice: “NO vemos por allí” y el jugador lo detiene y para agradecerle, le obsequia su camiseta. El mensaje de la campaña se llamó “Comparte sonrisas”

    1986

    Presentación de la nueva presentación de la lata, con los jugadores mejor pagados del año. ​

    1995

    Un niño que hace de las suyas hacienda que Emmitt Smith beba en sus descansos Coca cola, para juntar sus etiquetas para ganar premios con ellas.

    2007

    “The Side of life” En este año Play Station lanzó uno de sus más vendidos videojuegos y Coca cola no desaprovechó la oportunidad de darle el lado más amable a este pasatiempo verdaderamente violento, con un medio tiempo lleno de buenas acciones y mucha gracia, enviando el mensaje “buen trabajo”

    2008

    “Stewie Vs Underdog” En la Pasarela por las calles de NYC en la apertura a los juegos de primavera, donde globos gigantes de helio, UnderDog y Stewie se pelean por los aires de la cuidad por una Coca Cola, que al final la gana Charlie Brown.

    2009

    Trata de la hazaña de muchos insectos que roban una botella de Coca cola de un mantel de camping mientras el dueño duerme una profunda siesta. Hasta que la abren y la disfrutan entre todos.

    2012

    Coke Polar Bowl Los osos polares tampoco se pierden los juegos, y consiguen hacer un match point por salvar la última Cocacola del Súper Tazón.

    Y este es solo uno de los medios tiempos que se disfrutaron en el Super bowl, pero te mostraremos un par de viseo más, porque a nosotras también nos gustaron mucho.

    2012 “La Superstición”

    Con todos los dedos cruzados para la buena suerte, aún así, se puede disfrutar de una Coca cola.

    2012 “La cabeceada”

    Entre partido y partido siempre hay una cabeceada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Coca Cola en el Super Bowl y sus 10 “Half Time” más adorables

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY