• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 ideas para celebrar tu boda en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 ideas para celebrar tu boda en San Valentín

    Estamos a pocos días de celebrar San Valentín y si esta fecha es la escogida para celebrar tu boda, entonces hay que poner un toque especial al ambiente, sino puedes trabajar en  detalles con toda la temática  de este día dedicado a los enamorados.

    Si ya tienes casi todo organizado para tu boda, aquí te damos algunas ideas para celebrar al máximo tu matrimonio y que sea todo un éxito.

    1. El rojo será el color escogido si queréis celebrar el 14 de febrero la boda. Hasta el más mínimo detalle en decoración puede ser rojo ya que existe una gran gama de preciosos rojos pasión.

    2. Los regalos para nuestros invitados pueden ser rosas rojas, algo que les encantará a todos, sobre todo a tus amigas y parientas.

    3. El rojo de labios de la novia no puede faltar.

    4. Respecto al banquete, puedes pedir que te  hagan algún plato especial para ese día, con afrodisíacos. Además, el postre, con fresas y un tono rojizo, será de lo más sensual. El rojo contrasta con el vestido blanco, así que no hay mejor opción.

    5. Una larga alfombra roja puede salir del lugar donde se celebre la ceremonia, hasta el coche, al más puro estilo hollywoodiense. 

    6. La ropa interior… ¡Cómo no! al menos la de la novia, debe ser roja.

    7.  En definitiva, todo aquello que se te ocurra, que esté relacionado con dicha temática será ¡Una boda que todos recordaran!

    SOBRE EL AUTOR:
    7 ideas para celebrar tu boda en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY