• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 lugares que "NO" debes visitar en San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este 14 de febrero es el día de los enamorados y existen algunos lugares a los cuales no deberías llevar a tu pareja y evitar que este día de San Valentín sea lo menos romántico.

    Aquí te dejamos una relación de los lugares:

    1. Parque del Amor: No es una buena idea, por más que tenga la imagen de amor puro, este día estará abarrotado de parejas y grupo de amigos.

    2. Costa Verde: Esta no es una buena opción para la privacidad, en este fecha y más que estamos en verano, muchas parejas asisten a ver la puesta del sol. 

    3. Jirón de la Unión: En fechas festivas  este lugar siempre está lleno de gente y sobre todo de vendedores, así no es la mejor elección.

    4. A una fiesta en la casa de tu ex: definitivamente esta no es una buena idea porque entre copa y copa es probable que se recuerden situaciones del pasado.

    5. Un hotel: en esta fecha casi todos ya están llenos, es el lugar más popular y sobre todo las tarifas incrementan.

    Ahora que sabes a que lugares no ir en este día de San Valentín, trata de planear algo más romántico y fuera de lo común o sino aprovecha que es fin de semana y pueden salir de viaje a un lugar cerca de Lima. 

    SOBRE EL AUTOR:
    5 lugares que "NO" debes visitar en San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY