• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pide un Deseo y marcarás 2 caminos (Video)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pide un Deseo y marcarás 2 caminos (Video)

    Los testimoniales son bastante emotivos, cuando vamos a un foro donde aprenderemos sobre el cáncer solo vemos la parte superficial de la enfermedad y a las cuestiones físicas a las que se enfrentan pacientes y familiares que a menudo también sufren enfermedades por el stress de vivir esta enfermedad.

    El SF Globe quisieron transmitir algo diferente ya que el tema de testimoniales hace sufrir y además es una carga más poco halagadora para los pacientes y el espectador, por lo que tuvieron la idea de convertir este testimonial en compartir anónimamente las pequeñas alegrías valoradas por personas sanas y pacientes o parientes de cáncer.

    Para tener en cuenta que alguna vez estos pacientes también desearían lo mismo que otra persona si estuviera sana.  Nuestros deseos muchas veces pueden ser superficiales o emotivos solo para salir del paso.

     

    Las personas que están enfermas y sus días están contados, valoran cada pequeño momento de sus vidas, como: Poder acercarse a la ventana a ver la calle, sin una mascarilla, que se acaben las enfermedades del mundo, terminar la escuela, tener una vida normal, ver a mi hermana bien, mantener la ilusión o solo disfrutar de las flores y poder sentir el aire en la cara.

    Te imaginas que la personas que escuchan tu deseo, sea una pariente o persona con cáncer y sepas que sus deseos son abismalmente ¿diferentes a los tuyos?

    Piensa bien tu deseo Chica WAPA… y cuéntanos  después de ver este video ¿Cuál sería el tuyo?

    También puedes leer: "El retrato de la lucha"

    SOBRE EL AUTOR:
    Pide un Deseo y marcarás 2 caminos (Video)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY