• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve cosas que debes hacer antes de casarte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueve cosas que debes hacer antes de casarte

    WAPAs disfruten de la soltería al máximo, por esta razón te vamos a dar nueve consejos para hacer antes de pasar a la fila de las casadas:

    1. Viaja, aprovecha que aun eres libre y sin compromisos, este momento es indicado para conocer nuevos lugares, hazlo con tus hermanos, amigos o tu pareja.

    2. Vise sola, debes ser independiente y así lo aprenderás, ya que también conocerás las verdaderas responsabilidades de la vida.

    3. Abre una cuenta de ahorros, con esta situación económica es importante que tenga ahorros para ti y tu futura vida como casada, así tendrás el colchoncito para algún improvisto.

    4. Gasta dinero en ti, es el resultado de tu esfuerzo, consiéntete un poco.

    5. Aprende a cocinar, esto es importante si es que si en algún momento te vuelves independiente, aprende a hacer recetas sencillas y así no dependerás de nadie para comer.

    6. Sal de fiesta, este es uno de los consejos más importantes, es importante que lo disfrutes ya que una vez casada será un poco difícil el coincidir con tus amigos.

    7. Diviértete, este consejo va de la mano con el anterior, haz lo que te gusta, sal a tomarte un trago con tus amigas, vete a pasear a los juegos mecánicos, visita a tus amigas que viven lejos el punto es divertirse.

    8. Preocúpate por tus estudios, esto debes hacerlo antes de casarte por que después será difícil, ocúpate en cumplir con todos tus sueños profesionales.

    9. Convive con tu familia, es importante dar un tiempo para salir de compras con tu hermana, tu mamá, cenar en familia.

    Estos son los mejores momentos que puedes disfrutar antes de casarte, ya que cuando estés comprometida las cosas cambiaran, ya que tu futuro esposo también cuenta con otras costumbres. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueve cosas que debes hacer antes de casarte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY