• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video: Los nuevos gatos de la red “Cabritos Pigmeos”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video: Los nuevos gatos de la red “Cabritos Pigmeos”

    Los Gatos han sido hasta ahora el furor del Internet, en las redes sociales son el boom, hasta que aparecieron estos lisdos animalitos de granja que no solo viven y se fascinan con sus dueños allí, sino que también capturaron sus corazones y habitan ahora en los muebles de las casas.

    LOS CABRITOS PIGMEOS, son una especie de cabra montesa pero en miniatura, derriten sensibilidades con sus agudos balidos y estallan en tus ojos de dulzura cuando intentan tornearte sin tener cuernos aún, los bebés son de lo más adorables y con estos videos se te elevará el azúcar a niveles insospechados. preparen sus insulinas que llegan invadiendo la red  estos lindos cabritos de leche pigmeos.

    Corriewndo por la granja, los cabritos bebés son como los patitos, cuando nacen hacen de una persona o otro animal el compañero al cual seguir hasta al baño, esta granja al parecer tuvo un nacimiento masivo de criaturas que tomaron a estas niñas como fieles amas.

     

    Estas criaturas además de buscar seguidor y a quién seguir, son de origen montéz así que saltar será su razón de vivir, como los gatos tienen una independencia única pero nunca dejarán de buscar cariño luego de hacer unas cuantas trabesuras y que no te sorprenda verlos saltar hasta en las paredes, este niño parece bailar de la alegria de trepar sobre todas las cosas.

    Charlie y Lili, al parecer no les molesta resbalar en cada paso sobre las baldozas de la cocina dentro  de casa, para seguir desde cerca a su pequeño dueño al momento de jugar.

    Happy Feet, con solo 3 días de nacido, es un encanto en 4 patas, que se divierte prarcticando sus pequeñas cornadas desde sus primeros pasitos.

    Este pequeno se divierte conociendo a sus amiguitos de juego, así tenga que saltar sobre ellos, es súper cute verlos jugar a todos juntos, pero sus impulsos son tan fuertes que los hace caer.

    Mi mamá la llama, este pequeño juega con su madre adoptiva, nada más y nada menos que una gran llama de cabello largo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Video: Los nuevos gatos de la red “Cabritos Pigmeos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY