• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

2 Cocktails Playeros con Vodka Cîroc y sus nuevas variantes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    2 Cocktails Playeros con Vodka Cîroc y sus nuevas variantes.

     

    Pioneros en el Vodka de origen francés a base de uvas finas, Cîroc introduce al mercado peruano dos de sus nuevos sabores, Red Berry y Coconut. A duferencia de otros vodkas que son de destilación a base de granos, Cîroc se destila con base de uvas frescas francesas, además de disfrutar de su cuerpo aromatizado con notas de frambuesas, fresa y frutas tropicales, haciendo de tu experiencia más agradable y refrescante.

    El maestro destilador jean-Sebástian Robicquet que dirige la histórica “Distillerie de Chevanceux” al sur de Francia, comenta que las dos presentaciones, fueron destiladas cinco veces, en alambiques especiales totalmente confeccionados en cobre.

    Hoy Revista WAPA y DIAGEO te recomiendan:

    2 recetas para disfrutar el Nuevo Cîroc Vodka

     

    CÎROC RED BERRY & CRANBERRY

    -  30 ml. Cîroc Red Berry

    -  100 ml. jugo Cranberry

    -  Azúcar morena entera

    -  Frambuesas en fruto

    PREPARACIÓN:

    Mezclar los ingredientes líquidos en una cocktelera con hielo entero. Termina humedeciendo la boca de una copa de Martini para pegar el azúcar morena antes de servir para dar la impresión de arena, luego sirve la mezcla sin hielo, finalmente atraviesa 3 frambuesas en un monda diente y sumérgelas en el trago.

     

     

    COCO LOSO

    -  Hielos con pezados de piña dentro.

    - 45 ml. Cîroc Coconut

    -  45 ml. Jugo de Piña

     -  rodaja de limón delgada

    -  Hielo en cubos

    PREPARACIÓN:

    Preparar cubos de hielo con picado de piñas congelado, mezclar el hielo en cubos de solo agua, en una coctelera con el vodka y el jugo de piña, para servir llenar una copa cocktelera con los hielos especiales que tienen picadillo de piñas, y llevar la copa con la mezcla, decorar con una rodaja de limón delgada incrustada en el borde.

    Disfruta tu verano con estos tips de tragos que te trae Diageo y Revista WAPA.

    SOBRE EL AUTOR:
    2 Cocktails Playeros con Vodka Cîroc y sus nuevas variantes.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY