• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madness Creamery: ¡Tu helado a tu manera!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La heladería Madness Creamery promete! Visitamos el local y nos encantó.  Este lugar acaba de ser inaugurado, y es  la primera heladería artesanal, donde puedes personalizar tu helado ¿Te imaginas, tú helado como tú lo quieres con los mix-ins (toppings) que prefieres?

    Por: Deysi Rodríguez (LaRodríguez)

    Madness Creamery es la primera cadena de "frozen slab ice cream mixing" del Perú, donde crean combinaciones de sabores sobre una mesa de granito congelada. Tú eliges el helado y lo personalizas creando mezclas con frutas frescas, golosinas, bombones, entre otros

    Esta novedosa tienda ofrece 12 sabores de helados: coco, fresa, lúcuma, chocolate, vainilla, menta, manjar, canela, chicha, mango, nevado (chocolate blanco), gianduia (sabor típico de la nutela). Toda una variedad entre sabores frutados y mezclas.

    Una vez que elijas el helado de tu preferencia, se pasa por el segundo proceso; la personalización de tu helado, donde podrás elegir el mix-ins de tu preferencia. Los mix-ins (toppings) están clasificados según carteles de colores; celeste, verde y fucsia. En los carteles de color celeste podrás encontrar: lentejas de chocolate, galletas oreos, gomitas, entre otros dulces, en los carteles verdes están las frutas frescas y finalmente en los carteles fucsias encontrarás los frutos secos y los bombones.

    Una súper lista de mix-ins (toppings) para que personalices tu helado a tu manera.

    Además encontrarás los deliciosos:

    Wafles Belgas hechos al momento, bañados de crema. Puedes agregarles mix - ins y helado.

    wapa.pe

    Y los Madshakes, milshakes con helado artesanal  y crema. Que puedes personalizarlo con tu  con tu imaginación. ¿Qué te parece?

    wapa.pe

    El precio del helado está S/10.90 y la adición de mix-ins desde S/1.50 hasta 2.90, según el color del cartel

    El Wafles Belgas está S/ 7.50

    Y los Madshakes entre S/ 16.90 y 18.90, según el tamaño.

    ¿Quieres probar  los helados artesanales con los mix-ins de tu preferencia?

    Te invitamos a visitar el local de Madness Creamery que queda en la Av. Universitaria 1787 - San Miguel 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madness Creamery: ¡Tu helado a tu manera!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY