• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los colores perfectos para renovar tu casa este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acabamos de empezar el 2015 y seguramente estamos pensando en renovar nuestra casa  y estamos pensando en las tendencias de interiorismo durante este nuevo año.

    Hoy, nos vamos a centrar en los colores que se llevarán en el ámbito de la decoración en este 2015.

    Y aunque la decisión de pintar una estancia, una casa, o de comprar tal o cual mueble de un color o de otro responde a los gustos de cada uno, las tendencias y las modas, siempre es bueno saber lo que se lleva en cada momento.

    Los colores más populares para el 2015 son:

    1. El verde y el azul en sus más distintas tonalidades, desde los más fuertes e intensos, para crear ambientes llenos de fuerza y energía, hasta los más suaves y pasteles, para lograr espacios capaces de proporcionarnos relax.

    2. El blanco, también tendrá protagonismo, ya que este color nunca pasará de moda.

    3. Los colores beige  y el gris, en el caso de los interiorismos que apuestan por otra de las tendencias de la temporada, el estilo industrial.

    4. el magenta, dorado brillante, escarlata salvia y un naranja encendido, que permiten integrar propuestas modernas, lúdicas y osadas. Lo interesante es que unifica diferentes colores y crea espacios que sorprenden. Estos colores pueden contrastar con tonos claros (ojo de tigre, gris claro, blanco, beige, etc.) en una sala de estar, un dormitorio principal o en la habitación de los niños.

    Si te gusta la decoración en estilo vintage, tendrás que llenar tu casa de colores pasteles. El rosa palo o el melocotón causarán furor entre los que quieran crear espacios en estilo romántico.

    ¿Y tú? ¿Ya tienes claro cuál será tu color para el 2015?

    SOBRE EL AUTOR:
    Los colores perfectos para renovar tu casa este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY