• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arranca la Semana del Chilcano 2015

Si tus amigos y tú no tienen planes para este fin de semana, no se pierdanla sexta edición de la Semana del Chilcano, donde estaránpresentes los mejores lugares donde se exhibe esta riquísima bebida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así es, hoy arranca la sexta edición de la Semana del Chilcano y va hasta el 18 de Enero.

    Como se recuerda al  inicio fue pisco y ginger ale (clásica fórmula del chilcano)al inicio la bebida la tomaban los inmigrantes italianos tomaban con grappa, (su destilado de orujo de uva) lleva décadas de creada, pero son más modernas las variaciones que hoy abundan en las barras de Lima.

    Como el chilcano está de fiesta muchos de restaurantes celebrarán incluyendo diferentes tipos de chilcanos en su lista de comensales.

    El restaurante Wallqa invita a los amantes de la bebida bandera a disfrutar los diferentes chilcanos a base de pisco como el chilcano de chía de maracuyá y cranberry, cuyo ingrediente contiene una alta cantidad de vitamina B y calcio.

    De igual manera por la temporada de verano, Wallqa ofrecerá distintas promociones para los amantes del pisco como los martes de sours, miércoles de sours macerados, jueves de chilcano de chía y viernes cócteles de verano.

    Para los que deseen celebrar esta fecha en un ambiente agradable y acogedor, pueden acercarse a  Av. Vasco Nuñez de Balboa 530 Miraflores. Para informes y reservaciones, llamar al 242-9619 y/o escribir a reservas@lecole.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Arranca la Semana del Chilcano 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY