• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos tips y cumple tus promesas del 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sigue estos tips y cumple tus promesas del 2015
    Si has tenido dificultades para seguir adelante con tus metas, propóngase a hacer algo diferente este 2015.

    Empezamos el nuevo año con pie derecho, muchas personas elaboran una lista de cosas que tienen en mente hacer para que el 2015 sea exitoso. Pero, a pesar de las buenas intenciones y expectativas, la mayoría de la gente no logra convertir sus promesas.

    Por esta razón, es importante fijarse metas para lograr el éxito, ya que las estadísticas sobre las posibilidades de lograr un cambio son bastante escasas. Diversos estudios muestran que las promesas para el nuevo año comienzan a perder fuerza luego de una semana y solo un 40% de los que se fijaron metas alcanzan sus objetivos.

    Entonces, si has tenido dificultades para seguir adelante con tus metas, propóngase a hacer algo diferente este 2015. Aquí te damos a conocer 4 recomendaciones para ver la forma de alcanzar los objetivos para este nuevo año dados por la revista Forbes:

    1. Ser consciente del cambio : A veces, existe presión por fijarse metas para el nuevo año lo que genera que las personas hagan promesas con las que no están 100% comprometidas. Lo cierto es que generar un cambio requiere un proceso. Por ello hay que ser consciente de querer reformar el comportamiento para el 2015. Si quieres dejar de fumar, pues, ¿hazlo!

    2. Confianza en uno mismo : La gente trata de crear un cambio, a pesar de una persistente voz en su interior que dice: “Esto no va a funcionar”. Si este tipo de pensamientos constantemente te retrasan y mortifican, las posibilidades de éxito se verán disminuidas. Por ello para el cambio duradero requiere de mucha confianza en uno mismo.

    3. Pensar constructivamente sobre los contratiempos : Ya sea que se trate de fumar un cigarrillo o saltarse un par de sesiones de entrenamiento en el gimnasio, la mayoría de las personas reinciden ocasionalmente. Sin embargo, la forma en que responde a esos contratiempos, es lo que determina la probabilidad de alcanzar sus metas y cumplir las promesas. Hay que anticiparse a los contratiempos lo que aumentará las posibilidades de aprender con éxito de los errores.

    4. Construir una fortaleza mental : Para muchas personas, las promesas de fin de año se centran en cambios tangibles, como pagar una deuda, perder peso o dejar de fumar. Aunque estos objetivos tangibles son importantes, es imposible alcanzar esos objetivos sin fortaleza mental que ayudará a alcanzar cualquier meta.

    Con información de Gestión.pe 

    SOBRE EL AUTOR:
    Sigue estos tips y cumple tus promesas del 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY