• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aplica estos consejos: Ahora que sabes que tu mascota no es una persona

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aplica estos consejos: Ahora que sabes que tu mascota no es una persona

    Así como dice CESAR MILLÁN las mascotas, sea cual fuera su genero, ninguna es una persona, así que debemos tener un lugar el cual ofrecerles para ocupar, como debajo de la cama o en un rincón de la casa, porque destinas un espacio del que ellos se sienten dueños, pero sin invadir el espacio del amo.

    Pero como tenemos en mente estas cosas y estamos conscientes que estamos actuando mal, lo seguimos haciendo, compartiendo espacios que no debemos y todas estas cosas que vienen desde líneas arriba.

    Así que Chica WAPA que te “gustaba” dormir plácidamente abrazada de la mascota en la camita cerquita de tu almohada, pero ahora te diste cuenta de que ya no entran las dos en la cama y no la puedes bajar por que yo no quiere irse, te daremos unos consejitos que te ayudarán a “por fin” bajar a tu perro, gato o iguana de tu cama, sobretodo ahora que el verano nos cae como carbón encima.

    Hablé de Perros, Gatos e Iguanas … SI, iguanas, ya que son uno de los reptiles que más se encariña con el dueño, algunos otros como los papagayos, pero no cuentan por que a ellos les gustan estar todo el tiempo junto, pero no duermen  acostados.

    Bueno empecemos con los TIPS.

    Chica WAPA prepárate por que ahora tendrás que hacer algunos cambios radicales en tu rutina de descanso. Además que si tienes más criaturas en tu cama, todas tienen que salir, para que vivan en igualdad de condiciones, porque esta mala costumbre trae efectos negativos en ellas. Pero hoy hablaremos de los perritos muy grandes.

    Los perritos son un tanto celosos de sus espacios vitales, así que lo que puedes hacer antes de ir a la cama, es sentarte colocar su camita canina, al lado de tu cama, para que no sienta tu falta.

  • Siéntate de compañía en su camita canina, hasta que se duerma o se relaje, tanto que ya no quiera tomarse la molestia de subir a la cama.

  • Como no todos los días irás a la cama directamente a dormir, sino a mirar un poco de tele, para evitar que tu mascota tome nuevamente tu cama, por sorpresa, aprovechando que no tienes sueño, acerca su comodín para que la acaricies constantemente para que con esto no sienta tu falta ni la necesidad de trepar la cama.

  • Una vez que ella esté acostumbrada nuevamente a dormir en su propia cama, puedes mover a donde más se te acomode el lugar donde descansa, ya que hablamos de un perro grande que ahora ya no puede compartir más tu cama así tendrás libertad cuando la mascota se haya acostumbrado a dormir abajo, ya que una vez impregnado su olor en el cojín, esta no dejará más su camita canina.

    IMPORTANTE: No olvides premiarla por cada logro que tenga, para que se acostumbre a obedecerte y además de eso, no olvides, no alimentarla en el dormitorio, para que un día no te des con la sorpresa de que llevó uno de sus juguetes comestibles a tu cuarto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aplica estos consejos: Ahora que sabes que tu mascota no es una persona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY