• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Año Nuevo y sin planes? Entérate de las mejores fiestas que se darán en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Año Nuevo y sin planes? Entérate de las mejores fiestas que se darán en Lima

    ¿WAPAs ya saben dónde van a recibir el  Año Nuevo 2015? Si aún no tienes idea o no han hecho planes para el 31 de diciembre, aquí te vamos a dar una lista de fiestas que se van a celebrar en Lima y puedas recibir el nuevo año como se debe.

    La cumbia, el reggaetón, la salsa, entre otros géneros serán los protagonistas de la noche del miércoles 31 de diciembre y la madrugada del próximo jueves 01 de enero.

    Así que toma nota:

    -‘Kímbara VIP’ de Lince en donde podrán disfrutar con lo mejor de la salsa de hoy y siempre. Se presentarán Antonio Cartagena, N'Samble, la orquesta Mangu. La cita es este miércoles 31 de diciembre a partir de las 9pm. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

    - Fiesta Coco Bongo Año Nuevo 2015: Vive la mejor fiesta de Año nuevo, todo incluido en el Club Hebraica, misma juerga al estilo de Cancún, además podrás disfrutar de la mejor música a cargo de los Djs. Fresh y Gary, asimismo estará el artista Kale con su éxito Casa sola. La entrada desde S/.100.00 por persona. 

    80’s Resto Bar organiza Fiesta de Año Nuevo ¡al estilo Ochentero!: La cita será este 31 de diciembre, desde 9 de la noche hasta las 6 de la mañana del día siguiente, donde la música, el cotillón, cocteles y bebidas elaboradas con ingredientes de primera calidad, formarán parte de esta celebración, en la que no faltará el respectivo y delicioso Aguadito Ochentero.

    El costo por persona es de S/. 100 soles. Pero también existe la promoción de   S/. 120 soles que incluye ¡Barra Libre toda la noche!

    - Corazón Serrano recibirá el Año Nuevo en la Casa Real de Santa Clara, por la Carretera Central, junto al ‘Lobo’ y su Sociedad Privada.

    - Los Hermanos Yaipén empezarán la fiesta de Año Nuevo en el Centro De Convenciones Embarcadero 41, en Catalino Miranda 154, Barranco. Luego, en el mismo local, se presentará la orquesta Son Tentación, interpretando lo mejor de su repertorio salsero. Continuando la fiesta seguirá la orquesta N´Samble. Las entradas en Teleticket.

    - La discoteca Ophera de Plaza Norte está realizando la mejor Fiesta de Año Nuevo, del cual tendrá show en vivo con dos orquestas, animación, activaciones, cotillón de regalo, staff de baile, sexy modelos, sorteo de 02 botellas whisky, música de cabina dj Gian y muchas sorpresas más.

    - Kevin y Los Agentes se presentarán en el Círculo Militar de Jesús María y pondrá a bailar a los asistentes con temas variados de los géneros merengue y salsa.

    - Este miércoles 31 le dan una tremenda bienvenida al 2015 con el mejor estilo de Club Kenko. Te ofrecerán una noche llena de muchas sorpresas y contaran con 2 pistas de bailes, la mejor variedad musical y el mejor ambiente al aire libre los esperamos. Asimismo estarán las agrupaciones como Barbarita, Vico C, Conquistadores de la Salsa y entre otros más. El lugar: Avenida 28 de Julio 102, Santa Clara, Lima.

    - ‘Fiesta Dubai, La fiesta de los jeques’, en Villa Verde Alt. Km. 19,9 Panamericana Sur, te ofrece una especular fiesta al estilo de Dubai, incluido un show árabe. La compra de las entradas esta en Teleticket de Wong y Metro.

    Además de decidir como celebrar el Año Nuevo no te olvides de tus rituales y cábalas 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Año Nuevo y sin planes? Entérate de las mejores fiestas que se darán en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY