• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: Talleres para Mini Chef y Teen Chef para tus hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verano 2015: Talleres para Mini Chef y Teen Chef para tus hijos
    Clases de verano perfecto para tus hijos

    Este verano las vacaciones de los más pequeños de la casa serán divertidas, porque aprenderán a cocinar de la mano de los chefs de 80’s Resto Bar, Nathalie Alba y Hilton Miranda, quienes enseñarán a los niños a preparar recetas, como también conceptos sobre el origen de la cocina, implementos básicos, técnicas de corte, reconocimiento de insumos, técnicas de cocción y etiqueta de mesa.

    Será a través de un taller para Mini Chefs y Teen Chefs, que se estrenará el 12 de enero hasta el 27 de febrero, con una frecuencia de clases de dos veces por semana. Dividido en dos grupos, el taller MINI CHEF, está dirigido a niños de 3 a 9 años de edad y es ideal para despertar en los infantes, desde muy temprana edad, la pasión por la cocina. La creatividad, el color y el sabor serán los ingredientes principales que harán inolvidable esta primera experiencia gastronómica, en la que aprenderán a preparar una variedad de deliciosos platos y pasta casera; además de panes, cakes, galletas y otros pasteles y dulces; así como también jugos y batidos.

    Por su parte, el taller TEEN CHEF destinado a adolescentes de 10 a 16 años, brinda una experiencia más vocacional porque ofrece un mayor conocimiento sobre una cocina real en la que se repasarán temas como las medidas y equivalencias, pirámide nutricional, tiempos y temperatura en la cocción de alimentos, entre otros. Así, de manera lúdica, se sumergirán en el mundo de las pastas, panadería, pastelería, platos salados y coctelería virgen.

     “La idea de crear este curso nace al descubrir que Hilton y yo tenemos en común las habilidades y el carisma que se necesita para trabajar con niños y adolescentes; debido a que ambos tenemos experiencia en el dictado de cursos de mini chef en diferentes colegios e instituciones”, destacó la chef de 80´s Resto Bar, Nathalie Alba.

    Precisó que el costo del taller es de S/.450.00 nuevos soles e incluye uniforme de cocina con nombre grabado, materiales e insumos, certificado, graduación y foto de recuerdo.  Las inscripciones estarán abiertas desde el 05 de enero. Para reservaciones de cupos o consultas, llamar al 444-1412 o acercarse a Av. Larco 101 sótano del Centro comercial Caracol – Miraflores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verano 2015: Talleres para Mini Chef y Teen Chef para tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY