• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año nuevo 2015: Ropa interior amarilla para atraer fortuna

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año nuevo 2015: Ropa interior amarilla para atraer fortuna

    Chicas como sabemos el uso de la ropa interior color amarillo es infaltable y sin duda una de las  cábalas  más importante que  realizamos para  atraer la buena suerte en la salud, dinero y amor.

    Muchas de nosotras seguimos esto porque desde pequeñas nuestras madres nos han enseñado, pero el significado de usar ropa interior amarilla, es para asegurar la felicidad, la salud  y que no falte la riqueza.

    Uno de los secretitos para usar esta ropa interior es por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche. Mucho mejor si son regalados, atrae más suerte.

    Chicas pero para año nuevo no solo se usa el calzón color amarillo, hay otras alternativas que también atraen la suerte y aquí te la contamos.

    Si usas ropa color blanca, es para alejar las enfermedades y atraer la buena salud. Vístete de blanco para recibir el año nuevo.

    Si usas Ropa nueva, significa que en todo el año no te faltará ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año.

    Calzones rojos o listón rojo, atraerás el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa, para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

    Si tienes pareja y están teniendo algunos problemas, pueden cambiarse de prenda, eso  fortalecer la relación, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Año nuevo 2015: Ropa interior amarilla para atraer fortuna

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY