• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tarapoto: destino tropical

Ya se acercan las vacaciones y que mejor que ir a un lugar tropical como es Tarapoto, conoce las razones de sobras que hay para visitar este exótico lugar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tarapoto: destino tropical
    Tarapoto

    ¿Vas de viaje y no sabes a dónde? Te proponemos conocer Tarapoto, conocida también como la “Ciudad de las Palmeras” por dichas plantas que crecen en la zona y su paisaje espectacular.

    Tarapoto es un destino podrás apreciar los maravillosos paisajes  y observar una gran variedad de flora y fauna que resalta en el lugar, un ambiente cálido, puro y acogedor. ¿Qué te parece?

    También podrás conocer y disfrutar de las divinas cataratas cristalinas, así como del turismo de aventura, entre ellos canotaje, rafting y caminatas.

    En cuanto a sus platos típicos, puedes degustar de una amplia gama de comidas de la zona y tragos exóticos que distingue a la selva peruana. Si deseas comida típica en una versión más elegante, te sugerimos visitar Doña Zully, donde podrás degustar del Juane de Paiche Seco y Chonta.

    Y si eres fanática del chocolate, no debes dejar de visitar “Exotic Chocolatier” para que pruebes sus bombones, como el de sal de Maras, el de albahaca y el de ají charapita.

    No te pierdas este destino, ¡visítalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Tarapoto: destino tropical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY