• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Año Nuevo 2015: Mira las 7 mejores cábalas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Año Nuevo 2015: Mira las 7 mejores cábalas

    Falta poco para recibir el nuevo año, y muchas personas ya se están preparando para recibir el 2015, aquí las 7 mejores cábalas.

    Usar ropa interior amarillo

    La primera premisa de la ropa interior de este color es que debe ser regalada, sino el efecto de buena suerte no es el mismo.

    El amarillo está ligado al color del sol, que representa la energía vital de nuestro planeta. Esta cábala busca atraer la abundancia en todos los sentidos, la fecundidad y la pasión en este nuevo año.

    Vestir de blanco

    Esta tradición proviene de Brasil y tiene como objetivo recibir el año que viene con un espíritu de renovación y pureza.

    El blanco simboliza darse una nueva oportunidad, significa nacimiento y resurrección. Dándonos de esta forma la oportunidad de nuevas experiencias, conocimientos, sentimientos y anécdotas. Lo ideal también es que sea ropa nueva.

    Comer lentejas

    Se dice que las lentejas llaman la abundancia económica. Debes comer una cucharada a medianoche.

    Dinero en los bolsillos

    Espera el año nuevo con plata dentro de tus bolsillos de esta forma tendrás también prosperidad económica.

    Pasear con maletas

    Dar una vuelta a la manzana con maletas es una forma de atraer los viajes, es una de las cábalas favoritas y es muy fácil de poner en práctica.

    Limpiar tu casa

    Esta cábala pretende eliminar las malas energías y atraer cosas buenas para el año que estamos comenzando. Debes limpiar toda la casa y botar lo que ya no sirve.

     ¡Dale la bienvenido a un nuevo año lleno de mucha felicidad!

    SOBRE EL AUTOR:
    Año Nuevo 2015: Mira las 7 mejores cábalas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY