• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Racismo: Supermanco lanza campaña #iLoveColorPuerta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Racismo: Supermanco lanza campaña #iLoveColorPuerta

    El cómic peruano Supermanco, héroe de los peruanos, se muestra en contra del racismo y lanza la campaña #iLoveColorPuerta. ¿Qué te parece?

    Tras los últimos comentarios racistas de una tuitera, Supermanco, fiel a su estilo pícaro y divertido ha creado  viniles con los rostros de los conocidos  personajes como “la tía Veneno, Saico y del propio Supermanco” para ser colgados en las puertas con la frase de la campaña #iLoveColorPuerta en clara alusión y orgullo por nuestra rica diversidad.

    También ha creado cuadros con las caras de sus personajes, denominados “Puertitas”, además de pines y stickers para seguir difundiendo la campaña.

    En pocas horas, los posts de la campaña #iLoveColorPuerta han tenido una gran cantidad de likes y pedidos. Por lo que los interesados pueden escribir al Facebook del personaje para hacer sus pedidos vía inbox.

     

    Sobre Supermanco                          

    Supermanco nace a mediados del 2008 cuando su creador, Renato Farfán, decide iniciar un proyecto de animación y cómics donde el personaje principal es un superhéroe peruano que cobra por cada salvada, es así como Supermanco se sumerge en mil y un aventuras inspiradas en la coyuntura y cotidianidad.

    Manco Quispe Mamani, la verdadera identidad de Supermanco, representa al peruano, trabajador, ocurrente, optimista, emprendedor y pícaro que trabaja de todo para vivir, incluso de Superhéroe.

    El canal de Supermanco en YouTube bordea las 600 mil vistas y tiene más de 41 mil seguidores en Facebook.

    Para obtener más información, visite: https://www.facebook.com/supermanco1

    SOBRE EL AUTOR:
    Racismo: Supermanco lanza campaña #iLoveColorPuerta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY