• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Perros y gatos disfrutan de la cena de Noche Buena

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Perros y gatos disfrutan de la cena de Noche Buena
    Un gato lidera la mesa integrada por 12 perros.

    Estamos a pocas horas de celebrar la Navidad y este vídeo que se ha convertido en viral, hará que ames la noche buena y más si eres amante de los animales.

    Las fiestas de fin de año es un momento especial para dejar de lado los problemas y rencillas con las personas que más amamos y este vídeo deja un mensaje más que claro.

    En las imágenes aparecen perros y gatos unidos comiendo en la misma mesa en una supuesta Nochebuena, pese  la clásica rivalidad de estos animalitos.

    Como se observa en el clip de YouTube, un gato lidera la mesa integrada por 12 perros quienes disfrutan de una deliciosa cena navideña.

    Algunas mascotas revisan su smartphone mientras comen, otros optan por mirarse en el espejo y también los que hacen travesuras delante de los invitados, según se observa en el video.

    Las imitaciones de estos animales representan una crítica al comportamiento de las personas cuando se sientan a la mesa para compartir la comida.

    El spot es en realidad una publicidad de la empresa de comida para mascotas Freshpet que publicó las imágenes en su cuenta de YouTube. Los usuarios de las redes sociales fueron cautivados con las curiosas escenas de las mascotas.

    Casi tres millones de vistas ha cosechado este clip en el portal de YouTube luego de su publicación el pasado 15 de diciembre.

    También puedes leer -->> Navidad: engríe a tu mascota

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Perros y gatos disfrutan de la cena de Noche Buena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY