• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2014: No te pierdas esta guía de regalos para esta fecha

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En esta guía te presentamos diferentes opciones de regalo para esta fecha importante, Navidad

    PRODUCTO PARA CUIDAR TU PIEL ES SOLO TRES PASOS

    Dale a tu rostro el cuidado que necesita: primero limpia tu piel del maquillaje e impurezas, con la leche limpiadora de Nivea, luego tonifícala con el tónico suave y prepárala para recibir la hidratación y dejarla fresca y suave todo el día con la crema intensiva activa de día, que además viene con  filtro UVA/UVB FPS 15. La encuentras en dos presentaciones: para piel normal a mixta y para piel seca y sensible. Encuéntralo en autoservicios y farmacias.

    Precio sugerido de S/ 49.05

    TECNOLOGIA EN EL AFEITADO

    La espuma de afeitar y el after shave de Nivea Silver Protect, hacen de la hora del afeitado una nueva experiencia, gracias a su fórmula avanzada desarrollada con la última tecnología para el cuidado de la piel,  contiene  moléculas de plata, manzanilla y provitamina B5, vigoriza y cuida la piel, ayudando  a que la piel se recupere de las irritaciones provocadas por el afeitado. Además mantente protegido todo el día con el Deo Silver Protec. Encuéntralos en  pack en farmacias y supermercados.

    Precio sugerido de S/ 37.43

    SIEMPRE JOVEN  CON Q10

    El tratamiento antiedad con coenzima Q10, ayuda a combatir líneas de expresión y arrugas profundas desde el interior, dejando la piel visiblemente más firme.  La crema de día incrementa los niveles de Q10 propios de la piel, mientras que la de noche ayuda a renovar la piel, estimulando su capacidad de regeneración. Encuéntralo en autoservicios y farmacias.

    Precio sugerido S/ 73.49

    REDESCUBRE EL TONO NATURAL DE TU PIEL

    Nivea aclarado natural, con activo Bio Aclarante que reduce de forma efectiva el oscurecimiento de la piel y ayuda a emparejar el tono de la misma. Ideal para piel con manchas, ayudar a devolver el tono natural de la piel y previene la aparición de futuras manchas.Encuéntralo en autoservicios y farmacias.

    Precio sugerido: S/. 29.02

    PARA EL PAPÁ DEPORTISTA

    Te presentamos la casaca Gps,de la marca Salmón para los papás amantes del deporte de aventura.  La casaca Gps, tiene  un sistema de rescate de radar tecnológico, muy fácil de usar. Es una tecnología que tiene dos partes, el usuario y los equipos de rescate de montaña que reciben la señal en su hand-held a través de reflectores que hacen rebotar la señal hacia el equipo de rescate, estén estos a pie o en un helicoptero .

    Los polos deportivos de diferentes diseños y modelos poseen protector UV y son apropiados para la temporada de verano.Mira la galería de fotos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2014: No te pierdas esta guía de regalos para esta fecha

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY