• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No dejes de visitar "Madness Creamery" la nueva heladería artesanal

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se acaba de inaugurar, Madness Creamery, la primera heladería artesanal, donde puedes personalizar tu helado completamente y hacerlo en un ambiente mágico.

    Este local es el segundo en nuestro país y se encuentra ubicado estratégicamente en el distrito de San Miguel, donde grandes y chicos podrán disfrutar de las distintas propuestas que presentan.

    En esta nueva heladería, puedes personalizar tu sabor de helado favorito y agregarle una amplia carta de ingredientes como frutos secos, frutas frescas, chocolates. grajeas y una variedad de dulces peruanos como doña pepa, sublime, cua cua, princesa entre otros.

    Además es importante comentar que en Madness Creamery, usan una amplia mesa de granito congelado, para evitar que el helado se deshaga en el momento que se combina con los dulces que ustedes más prefiere.

    También, podrás encontrar una variedad de tamaños y sabores. Una carta única que dará que hablar como:

    1. Sundaes:  Delicioso helado artesanal bañado en crema. 100% personalizado con mix - ins.

    2. Wafles Belgas: Exquisitos y contundentes wafles belgas hechos al momento, bañados de crema. Puedes agregarles mix - ins y helado.

    3. Madness Premium ice cream:  Magnífico helado artesanal hecho con los más finos ingredientes. Elige sólo helado o mézclalo con los mix - ins que más te gusten.

    4. Madshakes: Delicioso milshakes con helado artesanal  y crema. Personalízalo  con tu imaginación.

    Si quieres saber más puedes visitar el local de Madness Creamery en la Av. Universitaria 1787 - San Miguel o buscarlos en el Facebook. 

    SOBRE EL AUTOR:
    No dejes de visitar "Madness Creamery" la nueva heladería artesanal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY