• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: engríe a tu mascota

La noche buena no solo es para los humanos, ellos también merecen ser engreídos está Navidad, aquí te ayudamos con algunas opciones de regalo para tu amigo peludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPA, siguiendo con la lista de regalos navideños, hoy te traemos una opción para los engreídos del hogar: ¡los perritos! Y es que esta fecha también es importante compartir con ellos y por qué no, incluirlos en la celebración y cena navideña. Pero como sabes, ellos no pueden comer lo mismo que nosotros, así que la mejor opción es regalarles algo hecho especialmente para ellos. Y para eso, hemos encontrado el lugar ideal dónde conseguirlo:  Petit Party Eventos para Mascotas te da 3 opciones para que esta Nochebuena tu mascota también disfrute. 

    -Cajita Bark Navideña: cajita de regalo con pastelitos y juguete. Precio: s/.50 

    -PupNetón: panetoncito para perros y gatos, no lleva harina (libre de gluten). Precio: s/.10 cada uno 

    -Petit Accesorios: decoración para el cuello de las mascotas con motivos navideños. Precio: s/.10 cada uno 

    Todos los postres son elaborados con ingredientes naturales, hipoalergénicos y libres de gluten y azúcar. Además que son irresistibles para las mascotas y una buena opción para compartir con ellos estas fiestas. 

    ¿Dónde puedes encontrarlos? 

    Teléfono: 994 309713

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: engríe a tu mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY