• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2023: 5 ideas para envolver tus regalos

Las mejores ideas para envolver regalos en poco tiempo en esta Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya faltan pocas horas para Navidad y seguro aún no terminas de envolver tus regalos navideños, pero no te preocupes WAPA que hoy te vamos a mostrar algunas ideas para envolver regalos ya que si has dedicado tu tiempo para elegir regalos para tus seres queridos,  no lo vas a envolver de cualquier manera ¿verdad?

    Es bueno invertir tiempo en buscar regalos y escogerlos pero hay que reconocer que muchas veces no nos esmeramos mucho la hora de envolverlos, normalmente acabamos comprando el típico papel de regalo tornasolado o usamos la bolsa especial que nos dan las tiendas en las que compramos. ¿Qué les parece hacer algo diferente este año?

    El hecho de envolver regalos de forma decorativa o creativa no tiene por qué llevarnos mucho tiempo si contamos con los materiales adecuados. La persona que lo reciba no sólo se va a llevar una grata sorpresa, sino que además seguro que va a apreciar el detalle y el esmero de una presentación cuidada

    Sin duda tener a mano los materiales que vas a necesitar es la mejor forma de no tener excusas para dedicar unos minutos a envolver ese detalle que quieres tener con un amigo o familiar. Con un poco de práctica te darás cuenta que realmente el tiempo que se dedica no es tanto para el resultado que se obtiene.

    Toma nota para que la próxima vez que hagas un regalo se queden con la boca abierta antes de abrirlo.

    1. Papel kraft: es resistente, reciclable y económico.  Además nos  va a proporcionar una base neutra ideal para desarrollar nuestra creatividad y personalizarlo con diferentes complementos. Otra de sus ventajas es que podemos escribir en él, estampar sellos, incluso podemos aplicarle un pespunte con la máquina de coser y hacer unos bonitos y vistosos sobres.

    2. Las cuerdas o cintas son ideales para rematar y asegurar el envoltorio de nuestros regalos. Puedes utilizar tanto cintas de raso, como cuerdas, hilos, lanas, etc.Si combinas varios colores o distintos tipos de cuerdas el efecto  resultará mucho más decorativo. También puedes crear formas con cuerdas o cordones para decorar el papel kraft.

    3. Washi tape: el complemento ideal para envolver regalos. Podemos utilizarlo tanto como sustituto del celo como para decorar el papel o crear adornos (guirnaldas, formas, etc.).Combinando diferentes diseños de washi tape y papel kraft conseguiremos de forma sencilla unos envoltorios únicos y personalizados para nuestros regalos.

    4. Cartulina lisa o estampada: con ellas  puedes hacer múltiples adornos y etiquetas personalizadas.  Las cartulinas nos ayudarán a crear bonitos adornos para cualquier época del año dependiendo del diseño de la forma o figura que recortemos.También dan mucho juego para crear etiquetas que podemos personalizar incluyendo un mensaje o escribiendo el nombre del destinatario del regalo, algo muy útil para no confundirnos a la hora de repartir los regalos.

    5. Botones y adornos de prendas viejas: cualquier pequeño objeto nos va a servir para adornar el envoltorio de nuestro regalo. Si se combinan de forma adecuada, pueden dar lugar a envoltorios realmente bonitos.

    - Abalorios de collares, pendientes o pulseras que ya no utilicemos o que se hayan roto.

    Como ven, envolver regalos de forma creativa no tiene por qué restarnos mucho tiempo si tenemos los materiales básicos. Si además cuentas con espacio para tenerlo todo organizado, apenas tardarás unos minutos en hacer originales envoltorios.

    Con información de: https://manualidades.facilisimo.com/

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2023: 5 ideas para envolver tus regalos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY