• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la pastelería canina y felina “Delicias de Zacky”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Galletas caseras con forma de hueso, tortas, cupcakes, bocaditos, trufas,  mini pizzas, alfajores, causitas y demás. Todos hechas para tu perro y gato, ¿te imaginas?

    Por: Deysi Rodríguez (LaRoodriguez)

    Ahora, engreír a tu mascota con los más ricos bocaditos es posible, gracias a esta novedosa propuesta, las  “Delicias de Zacky”, una pastelería exclusivamente para perros y gatos.

    Conversamos con la propietaria, Gina Manchego y nos comentó que los productos están hechas con ingredientes aptos para los canes y felinos, certificado por veterinarios y 100% frescos.

    Los productos que las “Delicias de Zacky” ofrece, son:Tortas de cumpleaños de diferentes formas personalizadas (también con la cara del perrito o gatito). Bocaditos:Trufas de diferentes saboresGalletas orgánicasCupcakes y mini muffins de distintos sabores,PizzitasAlfajores rellenos de corderoCausitas CrepesSushi y mucho más ♥

    Por Navidad, las Delicias de Zacky trae productos novedosos, cena navideña para perros y gatos y los infaltables panetoncitos hechos con camote.

    wapa.pe

    Cena navideña clásica incluye:

    1 pavito de pura carne o corderoRavioles rellenos de cordero1 ensalada de verduras ó un kekito navideño de reno (a elección)1 tartaleta de camote ó manzanaPrecio: s/30

    wapa.pe

    “Las Delicias de Zacky” está ubicado en Pueblo Libre, también se hace servicio de delivery (el costo de envío depende de la zona).

    Quieres saber más de la tienda, puedes visitar su fanpage: “Las Delicias de Zacky”

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce la pastelería canina y felina “Delicias de Zacky”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY