• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google le da la bienvenida al verano con nuevo "doodle" (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy empieza  el verano o también conocido como solsticio de verano 2014 y Google a lanzado su nuevo "doodle" en referencia a la nueva estación que ha sido una de las más esperadas por miles de personas.

    En la gráfica interactiva se aprecia colores, juegos y actividades que hacen referencia al verano y podemos observar a siete personas que realizan actividades relacionadas con la nueva estación.

    Es así que podemos ver a dos personas practicando remo y cinco niños disfrutando del agua montados en flotadores de colores.

    Los personajes en mención, junto a sus accesorios, forman la palabra ‘Google’ de manera colorida.

    Con la llegada del primer día del verano, hoy viviremos el día más largo y la noche más corta del 2014, debido a que el Sol alcanza su mayor declinación respecto a la línea imaginaria del Ecuador.

    El solsticio de verano se produce entre el 20 y el 23 de diciembre de cada año en el hemisferio sur y entre el 20 y 22 de junio en el hemisferio norte.  

    Esta estación tendrá una duración de 88 días y 23 horas y culminará el 20 de marzo de 2015 con la entrada del otoño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Google le da la bienvenida al verano con nuevo "doodle" (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY