• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2014: Primera venta nocturna en el Jockey Plaza

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad 2014: Primera venta nocturna en el Jockey Plaza

    El centro comercial Jockey Plaza, caracterizado por ofrecer  una variada oferta a sus clientes con más de 400 marcas exclusivas, viene atendiendo en todos sus locales en un horario extendido para que las personas puedan realizar sus compras con mayor facilidad, es así que desde el 08 de diciembre su horario de atención cambió abriendo sus puertas desde las 10am. hasta las 11pm.

    Asimismo este 23 de diciembre, el centro comercial, realizará por primera vez la “Venta Nocturna” en todos sus locales, abriendo desde las 10am. hasta la 1:00 am. Dando así un total de 15 horas para realizar las compras de último momento que suelen presentarse estando próximos a celebrar la navidad.

    Además de esto, el Jockey Plaza, busca también entretener a los más pequeños del hogar ofreciendo una gran comparsa titulada “El libro mágico de Pandora”.En donde se mostrará a  una niña de juguete, quien a través de sus cuentos y  divertidos personajes vive muchas aventuras. La comparsa partirá a las 4 y 7 de la tarde desde del food court y paseará por todo el centro comercial, terminando en la nueva etapa del Boulevard en donde un cuenta cuentos recibirá a todos los niños con una linda historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2014: Primera venta nocturna en el Jockey Plaza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY