• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LEGO en Navidad: La mejor opción de regalo para tus hijos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    LEGO en Navidad: La mejor opción de regalo para tus hijos

    Para esta Navidad los bloques de plástico de Lego se han adueñado del mundo de los juguetes y se han convertido en el juguete preferido de los más pequeños de la casa.

    Papis, si aún no encuentran el regalo perfecto para tus hijos, te cuento que tu @RevistaWAPA, visitó la tienda de Lego del centro comercial Jockey Plaza y conocimos las diversas opciones que tienen para ustedes, así que toma nota.

    Lego friends: Para las niñas se puede encontrar el "Bar de Zumos de Heartlake" y el "Rescate de la jungla".

    Lego princesas: Podrá encontrar el "Beso Mágico de Ariel" y el "Romántico Castillo de Cenicienta, Rapunzel" y más.

    Lego city: Para los niños podrá encontrar diversos productos como lego City, que tiene una gama de juguetes como trenes,  camiones , barcos, camión de bomberos , aviones y más.

    Star Wars: Por lo general las piezas de lego de esta película son de colección y son muy pedidas por grandes y chicos, en esta oportunidad se puede encontrar piezas del  "Millennium Falcon", " Star Destroyer"  y más.

    Super Heroes: Batman, Thor, Spideman, Hulk, Los Xmen y más personajes podrán encontrar en las dos tiendas de Lego en el Jockey Plaza y  Plaza San Miguel.

    La casa de los Simpson: es otro de los juguetes más pedidos por los grandes y chicos, este juego cuenta  con 2.523 piezas y figuras de Homer, Marge, Bart, Lisa, Maggie y Ned Flanders. 

    Existen muchos más personajes en Lego, así que ya saben papas, si aún no tiene el regalo perfecto, se pueden dar una vuelta por las dos tiendas que se encuentran en Lima. 

    SOBRE EL AUTOR:
    LEGO en Navidad: La mejor opción de regalo para tus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY