• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascotas: Celebra fiesta navideña “Can Noel” en San Borja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mascotas: Celebra fiesta navideña “Can Noel” en San Borja

    El “Can Noel” se celebrará el domingo 14 de diciembre en la Esquina de la Mascota, ubicada en el cruce de la avenida San Borja Sur y Boulevard en San Borja. Se premiará la creatividad y originalidad que muestren los atuendos de las mascotas, que serán alusivos a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

    Como todos los años se espera la masiva participación de los engreídos de la casa en la conocida Esquina de las Mascotas Sanborjina, el evento se iniciará a las 10 de la mañana y finalizará a la 1 de la tarde. Desde las 9am se realizarán las inscripciones.

    La Municipalidad de San Borja a través de la Oficina de Control de Canes y Mascotas llevará cabo esta singular celebración que se inicia con el desfile de las graciosas mascotas por la pasarela que será levantada en el conocido rincón canino, que durante los fines de semana y feriados se convierte en punto de reunión de nuestros engreídos.

    De esta manera, San Borja continúa promoviendo la tenencia responsable de canes, otorgando a los vecinos actividades en las que comparten con sus engreídos momentos de sano esparcimiento y diversión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mascotas: Celebra fiesta navideña “Can Noel” en San Borja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY