• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2014: Cuatro coronas para la puerta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La decoración navideña es una de las más coloridas, entretenidas y divertidas porque además de utilizar distintos accesorios, también puedes compartir un momento increíble con tu familia.

    Y como es indispensable que estén las puertas decoradas de Navidad, en esta nota te propongo conocer algunas opciones de coronas de Navidad para la puerta. Parte de la decoración de exteriores para conseguir un espacio atractivo.

    1. Coronas con flores secas

    Es una propuesta sumamente interesante que mezcla flores secas con hierbas frescas y se utiliza para celebrar días de fiesta como Navidad. Es una corona que puede ser decorada también con lazos de seda para darle un toque más vintage.

    2. Coronas naturales

    Pueden ser elaboradas con flores como jazmines, rosas, hortensias, entre otras, y otras plantas verdes para contrastar. Se pueden utilizar las flores con tallos para crear un cableado sobre el patrón circular y conseguir una mejor corona navideña decorativa.

    3. Coronas clásica

    Estas son las clásicas y tradicionales coronas que vemos colgadas en las puertas de las casas, son hechas de ramas verdes frescas y ramas de acebo que permiten darle una textura natural. Se decoran con piñas secas, nueces, cintas rojas y doradas para brindarle color. 

    4. Coronas de bolas navideñas

    Decorar la casa también significa ser creativo y arriesgarse. Con este diseño no te arriesgas pero la creatividad se desborda. Te aseguro que nadie o muy pocas personas tendrán la fachada de su casa decorada con coronas de navidad elaboradas con bolas navideñas de distintos colores y tamaños.

    Estas son algunas atractivas opciones para decorar con coronas de Navidad la puerta de tu casa. Coméntanos ¿cómo decorarás tu casa para estas fiestas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad 2014: Cuatro coronas para la puerta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY