• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad 2014: Apuesta por regalos saludables para tus seres queridos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Navidad 2014: Apuesta por regalos saludables para tus seres queridos
    Toma nota si aún no sabes que regalar

    Si aún no sabes que regalar a tus seres queridos por esta Navidad, aquí te vamos a presentar algunas propuestas saludables que son una manera diferente y original de demostrar tu cariño y afecto.

    Los regalos saludables, como una estancia agradable en un balneario, por ejemplo o una sesión homeopática o de masajes, te pueden dejar como una persona nueva y repercutir en tu propio bienestar. Puedes incluso hacer de ello una rutina y pedir que sea lo único que te regalen.

    1. Estancias relajantes. Son regalos ideales para parejas, padres o unos amigos. Existen paquetes que abarcan desde dos días a una semana entera en hoteles especializados en el bienestar y salud. Unos días de relax serán maravillosos y siempre te lo agradecerán.

    2. Sesiones de masajes. La variedad de masajes es infinita: desde hidromasajes u homeopáticos, hasta los de cuerpo entero o de zonas específicas. Elige aquél que se adapte mejor a la persona a quien harás el obsequio. Es ideal para quienes sufren de estrés, fatiga y dolor de espalda o de cabeza, entre otros padecimientos.

    3. Tratamientos de salud y belleza. Una simple limpieza de cutis o una terapia alternativa que ataque los problemas de salud sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, siempre serán bien recibidos para consentirse. Además, constituyen una original manera de regalar, sólo debes asesorarte para que sean con especialistas y en las mejores condiciones.

     4. Otra modas son los regalos con alimentación saludable. Desde una comida gourmet en un restaurante que emplea alimentos orgánicos, hasta guías, semillas, utensilios  y asesorías para comenzar un huerto propio.

    5. Los cursos para aprender nuevas terapias o técnicas son una buena opción. También puedes considerar la posibilidad de regalar sesiones con un entrenador personal para ponerse en forma o cursos de las últimas tendencias fitness, como los bailes latinos, e incluso algunos de los nuevos gadgets con apps ideadas para la pérdida de peso o ejercicio.

    SOBRE EL AUTOR:
     Navidad 2014: Apuesta por regalos saludables para tus seres queridos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY