• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dunkin’ Donuts celebra sus 18 años

La conocida marca, Dunkin’ Donuts celebra18 años en nuestro país con una súper promoción en todos sus establecimientos. Entérate más aquí, en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dunkin’ Donuts celebra sus 18 años
    La conocida marca, Dunkin’ Donuts celebra18 años en nuestro país con una súper promoción en todos sus establecimientos. Entérate más aquí, en la siguiente nota.

    Dunkin’ Donuts te invita a ser parte de esta gran celebración por sus 18 años en el Perú. Este miércoles 10 de diciembre, la franquicia celebra su aniversario con una promoción imperdible: por la compra de cualquier bebida (caliente o fría)  regalarán un donut gratis del sabor que elijas.

    Los clientes de Dunkin’ Donuts de todas las tiendas de Lima y provincias podrán disfrutar de todas las variedades de café ofrecidas por la cadena: el Dunkin’ Original, Latte, Mocha, Cappuccino, Dunkalatte caramelo   (un latte  preparado con doblé café espresso y una taza de leche caliente). También cuenta con bebidas frías de fresa, chocolate, limonada, chicha morada, entre otros. Por la compra de cualquiera de estas bebidas en cualquiera de sus tamaños estarán regalando un donut gratis.

    Para obtener más información sobre los productos que ofrece Dunkin‘ Donuts, visite www.dunkin.pe o síganos en Facebook (www.facebook.com/ DunkinDonutsPE) y Twitter (www.twitter.com / DunkinDonutsPE).

    SOBRE EL AUTOR:
    Dunkin’ Donuts celebra sus 18 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY