• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 formas de iluminar los rincones de tu casa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 formas de iluminar los rincones de tu casa
    Toma nota de esttos tips para decorar espacios pequeños de nuestra casa

    Hoy en día existen muchas lámparas con diversos diseños y muy novedosos que día a día nos sorprenden mucho más.

    Esta vez conversamos con la arquitecta Carolina Roque de Vitrina Arq + Dekor, quien nos dio cuatro tips para decorar espacios pequeños de nuestra casa, así que presta atención.

    1. Lámparas de estilo moderno - vintage: Esta luminaria sería espectacular para decorar un pequeño rincón, un hall o un pasadizo de tu casa, ya que se puede combinar con una silla de madera, una mesa de madera, hasta con vinilos para la pared o un cuadro.

    Con esta lámpara puedes conseguir un estilo vintage por las lagrimas que le cuelgan y la organza que rodea a la lámpara, además le da presencia al espacio que deseas decorar.

    2. Lámpara de estilo minimalista:  Lo minimalista está de moda, este tipo de luminarias son muy practicas, porque son muy livianas, simples,  pero con mucho estilo.

    Este tipo de lámparas combina con cualquier espacio de tu casa.

    3. Lámpara de estilo moderno y clásica: Para iluminar un espacio de la casa, estas lámparas pueden ser perfectas, ya que este tipo de luminarias es muy funcional, porque es de un solo material, de acero, además la combinación puede ser con otro accesorio que sea del mismo material, cuadros con marcos de acero o algún sillón, pero siempre va a generar un punto de iluminación muy importante.

    4. Lámpara de estilo informal: la lámpara que se presenta es a base de focos halógenos y material de acero que puede ser bien combinado con una butaca de estar o de descanso, perfecto para una biblioteca.

    Si quieres conocer más opciones de iluminarias para la casa puedes visitar Vitrina Arq + Decor, donde Carolina Roque podrá ayudarte con los diversos diseños que tiene para la decoración de tu hogar.

    Datos:

    Lugar: Vitrina Arq + Dekor 

    Dirección: Av. Caminos del Inca 1656 - Surco

    Telf: 275 -2996

      

    SOBRE EL AUTOR:
    4 formas de iluminar los rincones de tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY