• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baileys, algo sofisticado para tu lista de regalos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué emoción! Ya son contados los días que nos faltan para la navidad, y aún estamos a tiempo antes de entrar en pánico por no tener el regalo perfecto para estas fiestas de nacimientos y año nuevo.

    Pues aquí tenemos una propuesta gastronómica para la celebración, ya que de repente tus sobrinos está grandecitos o tu familia ahora está solo compuesta de personas adultas, celebremos con las nuevas opciones que trae Baileys.

    Celebrando con estilo las fiestas navideñas, para los amantes de la buena bebida, con sus nuevos productos de edición limitada.

    Si tienes una noche de chicas y reuniones de fin  de año, no llegues con las manos vacías, puedes  llevar u obsequiar.

    “Baileys Dulce de Leche”

    Con el sabor de perfecto exclusivo para mujeres, tiene el toque de sensualidad que te deleitará, ideal para un momento especial, para acompañar una buena tertulia, con hielo o en un café calientito. Lo encontrarás en las licorerías y los supermercados a S/.49.90

    “Baileys – Pack Venus”

    Si tienes alguien a quién regalar para esta navidad, sorpréndela con un regalo glamouroso y súper especial.  El Pack Venus trae, una copa alta de doble grabado con la marca, y una botella de Baileys clásico, que también puedes encontrar al precio de S/.49.90 en todos los supermercados y licorerías de Lima.

    Para el mejor regalo, que mejor que algo delicioso y especial que te recomiendan Revista WAPA y DIAGEO .

    También Puedes leer:"Prepara Tragos con Cramberry"

    SOBRE EL AUTOR:
    Baileys, algo sofisticado para tu lista de regalos.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY