• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"LIVE IN LEVI'S" más que una marca un sentimiento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los paseos en bicicleta, salidas al parque con la familia, el cine con los amigos, tu primera cita, son algunos de los momentos especiales que indiscutiblemente los has vivido junto a tus jeans, esa prenda ícono que creó Levi´s y que siempre los encontrarás en tu guardarropa, hoy te invita a revivir esas experiencias a través de su reciente campaña global “Live in Levi´s”, que ya se lanzó oficialmente en nuestro país.

    Con un ambiente de fiesta y música, Levi´s presentó algunas de las historias que son interpretados por sus fans más apasionados de diferentes partes del mundo. De Perú, se expuso la experiencia del vocalista de la banda Autobús, Luis Enrique Piccini, quien se ha sumado a esta campaña mundial junto a otras personalidades de la moda.

    El evento se realizó en la nueva tienda de Levi´s ubicado en el tercer nivel del CC Real Plaza Salaverry que es uno de los locales más modernos y grandes.

    "Live in Levi’s", inspirada en millones de historias sobre lo que vives y haces con tus Levi’s, busca interactuar con los fans del jean a través de diversas plataformas virtuales, digitales, cine, televisión y medios impresos para invitarlos a compartir sus anécdotas. Así, la marca muestra con seguridad y orgullo que la ropa Levi’s es efectivamente para todas las personas, pero no para cualquiera.

    La marca invita así a la expresión y autenticidad y a ponerse un jeans para cada momento especial. De hecho, la campaña está integrada por sus prendas íconos, los clásicos jean Levi´s 511 para hombres y los jeans Revel para mujeres, los reinventados jeans 501 y las chaquetas “Trucker”, así como las nuevas tendencias que forman parte de la campaña primavera – verano 2014-2015.

    A más de 140 años después de inventar el blue jeans, una cosa es clara: Las prendas de Levi’s son amadas por las personas que la visten, desde presidentes hasta estrellas de cine e íconos de la moda, emprendedores de todas las épocas hasta el hombre del día a día.

    Puedes ser parte de esta campaña, compartiendo a través del Facebook tu experiencia Levi´s y usando el hashtag #LiveInLevis

    SOBRE EL AUTOR:
    "LIVE IN LEVI'S" más que una marca un sentimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY