• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Málaga le pone el parche a los mañosos con "Sílbale a tu madre"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres ya estamos cansadas de sufrir acoso callejero, por esta razón Natalia Málaga se unió a la lucha contra este problema social que padecen millones de mujeres a diario en el Perú.

    "Sílbale a tu madre" es una iniciativa de combate contra el acoso sexual callejero y está protagonizada por la entrenadora de la selección juvenil peruana de vóley, quien pidió a todos unirse a esta campaña.

    “En Lima siete de cada diez mujeres sufren de acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. Vamos a demostrarles que están equivocados”, dice Natalia Málaga al iniciar el video.

    Para este experimento fueron contactados las madres de dos hombres previamente identificados como frecuentes acosadores. Ellas tuvieron que cambiar de look para aparecer como personas más jóvenes y salir a la calle.

    Según se observa en el vídeo, los hombres lanzan supuestos piropos a las mujeres que pasan por su lado, pero luego se dan con la sorpresa de que en realidad son sus verdaderas madres.

    “No puedo creerlo. Te juro que no puedo creerlo”, es la reacción de una de las mamás luego de comprobar que su hijo es un acosador; mientras el avergonzado varón intenta calmar la situación.

    “Si eres un acosador no esperes que te hagamos acosar a tu madre, para que comiences a respetar a las mujeres", dice Málaga al final del clip de YouTube.

    Este vídeo ya alcanzó más de siete mil vistas en un día.

    ¿Quieres verlo? aquí te lo dejamos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalia Málaga le pone el parche a los mañosos con "Sílbale a tu madre"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY