• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pintando la casa ¿Un elástico para pintar?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando pintamos la casa, todo lo que pensamos está, en comprar la mejor brocha, el mejor restregador de rodillo, el rodillo más lindo, y en la pintura más cara, posible, anticorrosiva, anti lluvia, anti sol y anti todo, para que la casa quede de maravilla.

    Pero a la hora de comprar lo que necesitamos, llega la factura y vamos viendo qué dejar en caja, porque el presupuesto de estiró tanto que terminamos llevando solo una brochita y nuestras latas de pintura.

    En Revista WAPA, ahora te mostraremos a cómo facilitarte esta tarea con solo un ELÁSTICO. (ver la foto 2)

    ¿Sí, un elástico?

    Lo usaremos así: abre tu lata de pintura y prepararla para pintar, esto quiere decir que con un palito, remueve la pintura para que esté lo suficientemente espesa, como para trabajarla sobre la pared.

    Así te ahorras todos los implementos que no pudiste comprar por falta de presupuesto

    Luego que ya tienes la pintura pronta para la labro, masajea los pelos de tu brocha, para que se quiebre la goma de las cerdas y se despeguen para que la pieza funcione bien al  absorbiendo mejor el material para ejecutar la tarea.

    ¡ANTES QUE METAS LA BROCHA AL BALDE¡

    Coloca un elástico atraviesa la boca de la tala con un elástico ancho de más o menos un 1cm. Esto con el propósito de que no chorrees pintura fuera del bote, cuando saques la brocha, restriega el exceso en el elástico y verás que no derramarás en el suelo.

    Un Consejito de tu Revista WAPA

    SOBRE EL AUTOR:
    Pintando la casa ¿Un elástico para pintar?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY