• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día del cine: Disfruta de la mejor cartelera a precios rebajados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Día del cine: Disfruta de la mejor cartelera a precios rebajados
    Hasta el 50% de descuento

    Llegó el gran día para los amantes del cine. Y es que hoy, domingo 16 de noviembre, en todo el Perú, se llevará a cabo una nueva edición del Día del Cine.

    En la undécima edición de esta fecha especial para los cinéfilos, las entradas regulares de todos los cines, películas y horarios se venderán a un precio reducido (4 nuevos soles), además se contará con promociones especiales en chocolatería y muchas sorpresas.

    Cabe indicar que en fechas como estas, la demanda por asistir a las diversas salas de cine aumenta, lo que origina largas colas desde tempranas horas. Ante eso, muchos amantes del séptimo arte en Perú prefieren realizar compras por Internet. Sin embargo, los precios en estos casos podrían elevarse.

    Para los que quieran ver películas en 3D, los precios estarán a la mitad de su precio normal. Esta promoción aplicará para todas las películas y todos los horarios. Asimismo, las entradas para las salas especiales, como UVK Platinum o Cineplanet Prime, también tendrán rebaja del 50%.

    La preventa de entradas empezó desde el jueves 13 de noviembre, así que aún estás a tiempo de comprar tus entradas y evitar esas largas colas que se forman en uno de los eventos multitudinarios del país. Los organizadores revelaron que para este día habrá muchas sorpresas.

    Las salas de cine que participan este año del Día del cine son Cinépolis,Cinemark, Multicines UVK, Cinestar y Cineplanet.

    Por otro lado, en Cinemark, presentando el carné universitario, de lunes a viernes podrás comprar tu entrada a 5 soles.

    Con información de La República.pe 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día del cine: Disfruta de la mejor cartelera a precios rebajados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY