• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: Consejos prácticos para realizar las compras navideñas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Navidad: Consejos prácticos para realizar las compras navideñas

    Los avisos publicitarios, las luces en las casas, el tráfico, todo indica que la navidad se aproxima. La ansiedad por tener los regalos listos para nuestros familiares y amigos invade nuestra mente y nos hace preguntarnos si nos alcanzará el dinero y el tiempo para las compras. Carlos Conroy, Gerente de Centro Comercial Minka, advierte que las compras navideñas pueden ser un dolor de cabeza si no se determinan con anticipación los objetivos. Para ello, nos ofrece algunos tips:

    Elabore una lista de regalos y un presupuesto que no exceda a sus posibilidades económicas.

    Compre en establecimientos seguros, con productos originales y de calidad que tengan garantía.Adelante las compras si es posible. Por ejemplo, comprar la mitad de los regalos en noviembre, y así no comprometer todo su sueldo del mes de diciembre.Compre por Internet para ahorrar tiempo en colas y tráfico.Guarde los tickets de compra por si su familiar o amigo desea cambiar la talla o modelo de lo que le obsequió.Opte por una tarjeta de regalo si no está seguro de los gustos de la otra persona.Evite comprar a última hora porque se arriesga a que los precios sean más elevados y a que queden pocos ejemplares del producto que desea.Considere platos e ingredientes alternativos y más asequibles para tu cena navideña.Compare precios en distintos establecimientos antes de decidir por un producto, así no se arrepentirá cuando compruebe que gastó más de lo necesario.Manténgase alerta con las ofertas de la temporada, tal vez podrías hallar los regalos perfectos a precios sorprendentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Navidad: Consejos prácticos para realizar las compras navideñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY