• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ZEN regresa con “aquí y ahora” así que no te lo puedes perder

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ZEN regresa con “aquí y ahora” así que no te lo puedes perder

    Luego de varios años de silencio musical, interrumpidos únicamente para anunciar su regreso a los escenarios, presentar un par de nuevas canciones y girar por todo el país, la banda nacional ZEN anuncia el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, su esperado nuevo disco, donde el cuarteto reversiona sus más grandes éxitos con un potente sonido de estudio y presenta cuatro nuevas canciones, que se convertirán en los nuevos hits de la banda liderada por Jhovan Tomasevich.

    Producido por el prestigioso ingeniero de sonido Reuven Amiel, peruano ganador del Grammy Latino afincado en los Estados Unidos, que ha trabajado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Cristian Castro, Lucero, Gian Marco Zignago, Ricardo Arjona, entre otros, el disco es una suerte de “greatest hits” con un sonido innovador y moderno, ese toque de energía que le faltaban a los clásicos de ZEN y que ahora suenan como debieron sonar desde su concepción.

    “Sacamos este álbum ya que los discos anteriores fueron grabados artesanalmente y producidos por nosotros mismos, nunca estuvimos contentos con el sonido. Regrabamos las canciones más representativas de la banda, una suerte de grandes éxitos, pero esta vez bajo la batuta del productor y ganador del Grammy, Reuven Amiel, peruano que radica en EEUU desde hace años, quien no solo se encargó de refrescar el sonido de la banda, sino también de buscar nuevos matices para las canciones”, comentó Jhovan Tomasevich, líder de ZEN.

    El nuevo disco de ZEN incluye clásicos como “Sol”, “Aún Me Tienes”, “Seguiré”, “Desaparecer”, “Quédate” o “Miénteme”, que se mezclan con nuevas canciones como “Niña”, “Cristal” y “A Tu Lado”, mostrando, ahora sí, el sonido que la banda siempre quiso tener y que ha logrado en su retorno a los escenarios, los estudios de grabación y las giras por todo el país encabezando los festivales más populares y masivos del rock y pop.

    Con el lanzamiento de “Aquí y Ahora”, el grupo, también integrado por Noel Marambio (bajo), Alec Marambio (guitarra) y Hans Menacho (batería), logró otro gran paso en su carrera internacional: Firmar con la disquera chilena Plaza Independencia (Jorge González, Los Tres, Illapu, Américo, etc.), que se encargará de la distribución y promoción del disco en Chile, Argentina y Perú, lo que augura nuevos proyectos para el cuarteto en los mencionados países.

    SOBRE EL AUTOR:
    ZEN regresa con “aquí y ahora” así que no te lo puedes perder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY