• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas a ABBA MANIA este 22 de noviembre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas a ABBA MANIA este 22 de noviembre
    Única presentación en vivo a las 9.00pm en el Centro de Convenciones María Angola

    Conmemorando el 40 Aniversario de la salida al mercado de la mìtica agrupación sueca ABBA, que se diera a conocer con su primer hit  “Waterloo”, y que mejor ocasión para celebrar que con el mejor tributo de todos los tiempos “ABBA MANIA” que ya inició una gira mundial que los traerá por esta parte del continente americano.

    Considerado el mejor tributo de ABBA en el mundo, “ABBA MANIA” originarios de Londres llegarán a nuestro país el próximo Sábado 22 de Noviembre para una única presentación en vivo a las 9.00pm en el Centro de Convenciones María Angola, en la que también participará la BOOGIEBAND de la cantante peruana Cecilia Alessandra convertida en la banda temática disco más power de Lima y con una presentación especial junto con Abba Mania el CORO VOCAL del Casuarinas College.

    “ABBA MANIA”, tributo creado en Londres, es reconocido como la producción de tours número 1 de la música en vivo que recrea al grupo ABBA. Es un concierto especial, que celebra su música, en un formato cautivante y respetuoso, reviviendo los recuerdos de cuando ABBA alcanzó la cima del pop, con exactas voces, acentos y el espíritu que hizo de ABBA, una de las agrupaciones más importantes y recordadas de la historia de la música.

    Quien no conoce ‘Mamma Mia”, “Chiquitita”, “Dancing Queen” “Waterloo”, ‘Fernando”, “Super  Trouper”, “Take A Chance On Me” y otros clásicos que ya son parte de nuestras vidas, este show es para toda la familia, además contaran con una fantástica puesta en escena, luces y efectos, recreando el sonido original del cuarteto sueco.

    Las entradas para celebrar una verdadera fiesta con este espectacular tributo “ABBA MANIA” ya están disponibles en TELETICKET de Wong y Metro con un 10% de descuento con Tarjeta Metro/Cencosud a precios que van desde s/.139.00 nuevos soles la General, s/.179.00 la Preferencial, s/.239 la VIP, hasta s/.299 la Platinum.

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas a ABBA MANIA este 22 de noviembre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY