• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las plantas alegran y protegen nuestro hogar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las plantas alegran y protegen nuestro hogar
    Las plantas dan armonía a nuestro hogar

    Las plantas son una excelente opción para decorar nuestro hogar, le dan mucha armonía a los espacios de nuestra casa e incluso brinda energías positivas al espacio y lo convierte en un ambiente muy especial.

    Además de brindar belleza a nuestra casa, también poseen cualidades mágicas que nos pueden cuidar de los envidiosos, el mal del ojo y sobre todo protegernos de las enfermedades y maleficios. Esta es una creencia que se mantiene desde la antigüedad.

    Así que toma nota de la lista de plantas que te protegerá.

    Cactus: Es una planta ideal para ser ubicada en el exterior del hogar, en el jardín delantero, balcones, ventanas, terrazas o patios. Se cree que, gracias a sus espinas, protege el hogar, ahuyentando ladrones e intrusos y limpiando la energía negativa que haya alrededor.

    Helecho: Esta planta representa la alegría. Puedes colocarla cerca de la puerta de entrada para que proteja el interior y a los habitantes, brindándoles alegría. Ayuda a atravesar estados melancólicos, transmutando emociones negativas en positivas, ya sean propias o ajenas, por lo cual es una planta que colabora grandemente en los estados depresivos.

    La ruda: La ruda es muy poderosa y es llamada "hierba de los mil usos". Repele cualquier tipo de maleficio, sobre todo los de magia negra. La ruda macho, que tiene hojas más grandes, se planta a la izquierda de la entrada del hogar, y la hembra, con flores amarillas, a la derecha. Si alguna se seca, es necesario agradecerle, ya que neutralizó algún maleficio. 

    Hierbabuena: Es la hierba de la abundancia. Esta planta cuida que en tu hogar tengas todo lo que necesites, ya sean bienes materiales, buena salud de la familia o relaciones armoniosas.

    Caléndula: Si tienes que solucionar algún asunto legal, mejor lleva una flor de caléndula en tu bolsillo. Esta planta ayuda a fortalecer la vista mediante el ejercicio de mirarla fijamente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las plantas alegran y protegen nuestro hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY