• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Canción Criolla y Halloween: Toma nota a estas actividades

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Como cada año, el centro comercial MegaPlaza ha preparado un variado calendario de actividades para que todas las familias de Lima puedan disfrutar de este día en un solo lugar. Aquí las opciones que no pueden dejar pasar; tome nota:

    Se armará la Jarana Criolla

    Peruanismo a flor de piel. El homenaje a nuestra música criolla se hará presente con dos espectáculos que harán danzar, cantar y disfrutar a todos los asistentes con una tarde-noche llena de valses y coplas con la MegaJarana, un show que estará de ‘rompe y raja’.

    Para abrir  la noche con un espectáculo de primera calidad, a las 6:00 pm el reconocido cantante Marco Romero llevará la cuota de afro y música fusión que pondrá a moverse a todos los que se congreguen en el escenario principal del centro comercial.

    En el cierre del show de criollismo, estará a cargo de los actuales ganadores del IX Concurso Interescolar de Música Criolla, organizado por este centro comercial,  quienes a partir de las 7:00 pm deleitarán a todos los asistentes con la mejor interpretación de los temas más representativos de nuestro cancionero criollo. 

    Noche de Brujas: “Halloween”

    Es indudablemente la fiesta más esperada y celebrada por niños y jóvenes. Para quienes gustan de los dulces, las calabazas, los disfraces y más, MegaPlaza ha preparado una serie de actividades para todos ellos.

    - Concurso de disfraces para las mascotas: Las animalistos son parte de nuestra familia y por ello, en esta significativa celebración, no pueden estar excluidas. Llévala a este centro comercial con el disfraz más creativo y gana los mejores premios para ellas.

    - "Fiesta de Halloween" con Brenda Carvalho y ‘Concurso de disfraces’: Un grandioso show por partida doble en el escenario principal del centro comercial. A partir de las 4:30 pm, los pequeños engreídos de casa tendrán diversión asegurada con el show infantil que estará a cargo de la dulce y carismática animadora brasileña, Brenda Carvlaho. Aquí también podrán cumplir con su ilusión de ir vestidos como sus personajes de cuentos, dibujos, animes y demás historias, pues se realizará un gran concurso de disfraces. Escoge el mejor look y lúcete que podrías ser el afortunado ganador al más destacado traje de esta celebración. Juegos, sorteos y música para todos los asistentes.

    - Caritas pintadas: Más entretenimiento para los chiquitines. Ellos podrán realizarse, de manera gratuita, originales diseños de caritas pintadas, alusivos a la fecha. Solo deben acercarse, a partir de las 4:00 pm, a los módulos de atención que estarán en Plaza Conquistadores, 2do nivel y Boulevard.

    - Calabaza de dulces: Se obsequiarán 500 calabazas llenas de dulces y otras sorpresas. Para obtener una, los interesados solo deberán presentar un voucher que certifique una compra realizada en cualquiera de las tiendas del centro comercial.

    Una amplia gama de opciones que todas las familias de Lima que no pueden dejar pasar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Día de la Canción Criolla y Halloween: Toma nota a estas actividades

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY